DellSer Logotipo

Centro Integral de Salud
Tel: (01 55) 5203 7049
Euler 128 Mezzanine B
Col. Polanco México D.F.
Aviso de privacidad

Fórmulas de Esencias Florales

País: Chile

La Alquimia Floral nos permite transmutar áreas interiores en desequilibrio.

“Las Fórmulas Vibracionales de Esencias Florales son facilitadoras de la conexión entre nuestro cuerpo, emociones y pensamiento.”

Compra tus esencias flores de Flores de Bach aquí en nuestra tienda línea11 Fórmulas de Esencias Florales

Son fórmulas preparadas con esencias florales del Desierto Florido, del bosque de Chile, el altiplano y varias esencias florales de la Cordillera de los Andes. Su efectividad y su forma de actuar nos ha llevado a aliviar muchos síntomas emocionales de la vida moderna.

ARMONÍA: Calandrina, Pompóm Rosado, Suspiro del Valle, Malvilla. Esta formula nos permite crear desde nosotros mismos un mundo de amor y de fraternidad siendo fieles a nosotros mismos pudiendo expresarnos en nuestro entorno con sabiduría y paz. Cuando estemos enojados, alterados Armonía nos enseña la necesidad de crear ambientes amorosos y de confianza. Romper las barreras de las personalidades perjudiciales abriendo el sentimiento positivo.
Afirmación: Creo armonía para la humanidad desde mí.
AYUDA: Estrella de luz, Añañuca, Radiata del Desierto, Malvilla, Avellano, Huilli. Esta formula saca rápidamente a las personas de estados de profunda angustia y dolor, ansiedad, desolación y shocks. Armoniza todas las chacras auxiliando y equilibrando el cuerpo físico, la psiquis y las emociones. Expulsa de los diferentes cuerpos espirituales aquellos bloqueos que impiden al ser su proyección humana.
Afirmación: La luz y la calma me envuelven, todo tiene solución.
COMUNICACIÓN: Amancai, Pompon Rosado, Suspiro del Valle, Estrella de Luz, Bougainvillea. Esta formula permite que nos abramos a la expresión del alma con un lenguaje coherente y concreto. Da fluidez a las palabras equilibrando la ansiedad, impaciencia, desbloqueando y activando el chacra 5.
Afirmación: Mi palabra refleja mi sentir. Me expreso con la fuerza de mi ser.
ENERGÍA: Huilli, Radiata del Desierto, Rosita Amarilla, Amancay, Astromelia, Olivo. Restaura el cansancio que invade nuestros cuerpos físico, emocional y mental activando la entrada energética que nos da la vida. Trabaja el cuerpo vital activando las partículas cansadas dando un nuevo impulso a la vida. Activa la energía yang, proporcionando una mayor estabilidad y salud. Por polaridad equilibra la energía yang desproporcionada. Activador de todas las chacras.
Afirmación: Lleno mi campo energético de la vitalidad que me es propia.
FOCALIZACIÓN: Suspiro del Valle, Rosita Amarilla, Campanita Azul. Esta fórmula permite estar presente aquí y ahora, centrando, focalizando y ordenando las mentes. Descansando las mentes agotadas, impidiendo el estrés mental. Es un elixir para aquellas personas que le cuesta memorizar, aclarar la mente y tomar conciencia de lo que la vida nos quiere enseñar. Déficit de atención, Personas intransigentes y obtusas con poca apertura mental. Desconocimiento de otras realidades. Personas olvidadizas.
Afirmación: Estoy presente aquí y ahora, ordenando mis ideas y extrayendo de la vida mi aprendizaje.
INSOMNIO: Añañuca, Malvilla, Estrella de Luz, Rosita Amarilla.Es una formula para aquellas personas que en su cabeza se ven invadidas de pensamiento a la hora de conciliar el sueño. Ayuda a descansar y a poder entrar en un sueño reparador. Insomnio para automáticamente las ideas repetitivas mentales.
Afirmación: Me entrego y accedo al mundo onírico para aprender nuevas vivencias que me ayudarán en mi crecimiento.
LEVANTANDO EL ÁNIMO: Rosita Amarilla, Malvilla, Añañuca, Radiata del Desierto, Avellano, Prunella. Nos devuelve la luz interior a nuestra vida, renovando el ánimo, la fuerza y la energía emocional. Activando la fe, la esperanza y la claridad mental restaurando viejos dolores, frustraciones, tanto del cuerpo como del alma.
Afirmación: Todo en mi brilla con la luz de la alegría.
PROTECCIÓN: Radiata del Desierto, Estrella de Luz, Avellano, Malvilla, Prunella. Nos vemos expuestos a muchos tipos de radiaciones tanto mentales como energéticas. Protección aurica activa los mecanismos de defensa del ser creando un escudo protector enseñándonos a radiar luz desde nuestro centro interior hacia el exterior siendo más nosotros mismos. Nos protege de pensamientos ajenos, envidias, energías mal intencionados. Es una formula necesaria para protegernos de las radiaciones electromagnéticas, desde las personas expuestas a computadores o a lugares con muchos cables. Quimioterapia y radioterapia.
Afirmación: Creo un campo protector permitiéndome solo recibir lo mejor en mi.
PURIFICACIÓN DEL AURA: Radiata del Desierto, Estrella de Luz, Avellano, Malvilla, Blanquita. Limpia nuestros pensamientos, emociones y cuerpo físico proporcionando una claridad lumínica y energética. Desintoxica eliminando larvas alojadas en nuestra aura.Dándonos mejores herramientas para prevenir enfermedades.Salud en todos los planos espirituales.
Afirmación: Limpio mis cuerpos espirituales con luz, uno a uno.
SEXUALIDAD: Huilli, Pompóm Rosado, Paramela. Esta formula trabaja uniendo la sexualidad con el amor permitiendo una mayor y mejor comunicación y armonía con la pareja. Activa el flujo energético en la funcionalidad sexual, Tanto en el hombre como en la mujer. Impotencia, Anorgasmia, Apatía sexual. Traumas sexuales.
Afirmación: Despejo mi sexualidad para unirme en amor con el otro.
SIN ESTRÉS: Calandrina, Suspiro del Valle, Malvilla, Bougainvillea. Es una formula para el exceso de ansiedad y sobre estimulación que la autoexigencia nos lleva constantemente. Previniendo una serie de enfermedades de origen psicosomático, como la crisis de pánico, síndrome del burn aut entre otros. Cuando nos sentimos desbordados, agobiados la fórmula estrés nos relaja permitiendo ver la vida desde otra perspectiva positiva enseñándonos a no asumir más responsabilidades de las que somos capaces. Devolviéndonos la creatividad y el espíritu de juego y la necesidad de descanso.
Afirmación: Me relajo profundamente.